Free Shipping on U.S orders $110+

Logo Recamier
0

TERMINOS Y LEGALES DEL SITIO

Ultima actualización: OCTUBRE 15,  2020

Estos son los términos de uso ("Términos de Uso") para su uso de servicios o características en los sitios propiedad y controlados por KERAMER CORP. ("KERAMER"), incluyendo https://shopusa.recamier.com (el "Sitio"). Podemos agregar Sitios adicionales de vez en cuando a medida que expandamos nuestras ofertas de belleza y estos Términos de uso regirán esos nuevos Sitios cuando se agreguen. Usted puede estar accediendo a nuestros Sitios desde una computadora o dispositivo de teléfono móvil (a través de una aplicación de iPhone, por ejemplo) y estos Términos de Uso rigen su uso de nuestros Sitios y su conducta, independientemente de los medios de acceso.

AL UTILIZAR EL SITIO, USTED FIRMA SU ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, NUESTRA LICENCIA DE PRIVACIDAD Y NUESTRAS DIRECTRICES Y REGLAS. SI NO ACEPTA NINGUNA DE ESTAS, NO DEBE UTILIZAR NUESTROS SITIOS.

KERAMER se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en los Términos de Uso, Directrices y Reglas de vez en cuando en cualquier momento, sin previo aviso, y a su entera discreción. Si KERAMER decide cambiar estos Términos de Uso  KERAMER  publicará una nueva versión en los Sitios y actualizará la fecha establecida anteriormente. Cualquier cambio o modificación de estos Términos de uso, Directrices o Reglas entrará en vigor en el momento de la publicación de las revisiones. EL USO CONTINUADO DE LOS SITIOS SIGUIENTES A LA PUBLICACION DE CUALQUIER CAMBIO O MODIFICACIONES CONSTITUYE SU ACEPTACION DE DICHOS CAMBIOS O MODIFICACIONES Y SI NO ACEPTA ESTOS CAMBIOS O MODIFICACIONES, DEBE DEJAR DE UTILIZAR INMEDIATAMENTE LOS SITIOS. Por esta razón, debe revisar con frecuencia estos Términos de uso, nuestras Directrices y Reglas y cualquier otra política aplicable, incluidas sus fechas, para comprender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los Sitios.

Sección 1. Condiciones de venta

Envío: Todos los pedidos realizados en este Sitio están sujetos a la disponibilidad del producto y se enviarán a los términos especificados en la tabla de envíos disponible en nuestro Sitio. Los gastos de envío y manipulación dependerán del destino, y se calcularán después de los descuentos aplicables y antes del impuesto sobre las ventas.

Si ha pedido más de un artículo, es posible que lleguen en envíos separados. No garantizamos ninguna fecha o hora de entrega específica. En el raro caso de que su pedido nunca llegue, debe enviarnos una notificación por correo https://www.recamier.com/usa/web/contacto/ con los artículos perdidos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío.

Cancelación, Devoluciones e Intercambios: Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, puede cambiar un artículo por otro artículo, o devolverlo por un crédito o reembolso (envoltura de regalo y otros cargos), sujeto a los siguientes términos y limitaciones pueden aplicarse gastos adicionales de envío, manipulación.

Solo aceptamos devoluciones o cambios de hasta 15 días a partir de la fecha original del envío con el recibo de compra. Cualquier cambio o devolución debe ser devuelto completamente, sin signos de uso o consumo y en la caja y embalaje original, sin daños y sin abrir. Si recibió un producto dañado o defectuoso, para que podamos ofrecer un servicio de atención al cliente óptimo y el correspondiente reembolso/sustitución del producto, podemos solicitar que nos envíe una descripción del producto que compró, su defecto y fotos del producto y su embalaje tal como se recibió.


Para hacer una devolución o cambio, por favor empaque el artículo de forma segura y segura para el envío, incluya el albarán, recibo de compra y envíe el paquete con franqueo prepagado a través de un método rastreable e asegurable a: https://www.recamier.com/usa/web/contacto/.

 

Los reembolsos con compras con tarjeta de crédito/débito se acreditarán a la tarjeta original utilizada solo en los próximos 10 días. Si se utilizó un método de pago distinto de una tarjeta de crédito para su pedido (como PayPal), se emitirá una tarjeta de mercancía/cheque. Si se intercambia un producto, cualquier saldo positivo será reembolsado en la forma original de licitación.

 

Las cancelaciones de pedidos solo se aceptarán si se solicitan por escrito a https://www.recamier.com/usa/web/contacto/  dentro de la próxima hora después de su compra. KERAMER tendrá 10 días para reembolsarle a través del mismo método que utilizó para pagar.

 

Impuesto sobre las Ventas: KERAMER está obligado por ley a recaudar impuestos sobre las ventas de los pedidos enviados a Florida. Si su pedido se envía a cualquier lugar de Florida, los cargos apropiados se agregarán al total de su mercancía y se mostrarán en la confirmación final del pedido.  KERAMER se reserva el derecho de recaudar el impuesto sobre las ventas en cualquier otra jurisdicción si KERAMER considera que dicha recaudación es requerida por la ley.

 

Sección 2.  Precios y pago

 

  1. Precios. Los usuarios pueden ser cobrados de acuerdo con las tarifas citadas a través del Sitio KERAMER para la compra de Productos. KERAMER tiene la autoridad y se reserva el derecho de determinar y modificar los precios mediante la publicación de Precios aplicables revisados a través del Sitio o mediante la aplicación de ventas anunciadas o descuentos promocionales a los Productos publicados, que se le revelarán antes de su envío o aceptación de la compra del Producto. Usted es responsable de revisar los Precios aplicables antes de la presentación o aceptación de la compra del Producto. Como Usuario, usted será responsable de todos los Precios incurridos cargados en su cuenta de Usuario, independientemente de su conocimiento de dichos Precios o de los importes de los mismos.  

 

  1. Servicio de Procesamiento de Pagos. Los usuarios y Proveedores están obligados a pagar por adelantado por los Productos que solicitan a través del Sitio. Para facilitar el pago de los Servicios, cada Usuario puede estar obligado a registrar los datos de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Usted nos autoriza a nosotros y al servicio de procesamiento de pagos retenido por nosotros (procesador de pagos de terceros) para facilitar la transacción de los Servicios y la remesa de pago de todos los cargos y cargos aplicables entre usted y nosotros. USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO LEGAL DE USAR CUALQUIER TARJETA DE CREDITO U OTROS METODO(S) DE PAGO UTILIZADOS EN RELACIONES CON CUALQUIER TRANSACCION. Al enviar dicha información, usted otorga a KERAMER el derecho de proporcionar dicha información a terceros con el fin de facilitar la realización de las Transacciones iniciadas por usted o en su nombre. La verificación de la información puede ser requerida antes del acuse de recibo o la finalización de cualquier Transacción. Utilizaremos servicios de terceros para procesar la información de la tarjeta de crédito. Al aceptar este Acuerdo, usted está dando a KERAMER (o a un procesador de pagos externo en nombre de KERAMER) permiso para cargar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otros métodos de pago aprobados por las tarifas que debe a KERAMER. Dependiendo de la transacción que haya seleccionado o de los servicios solicitados, KERAMER puede cobrarle de forma única o recurrente.

 

  1. Promociones. KERAMER, a su entera discreción, puede ofrecer promociones con diferentes características a cualquiera de nuestros Usuarios o Posibles Usuarios. Estas promociones, a menos que se le hagan, no tendrán relación alguna con su Acuerdo o relación con KERAMER. No está obligado a participar en promociones.

Sección 3.  Usos prohibidos

Usted puede utilizar el Sitio solo para fines legales y de acuerdo con este Acuerdo. Usted acepta no utilizar el Sitio:

  • De cualquier manera, que viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, sin limitación, cualquier ley relacionada con la exportación de datos o software hacia y desde los Estados Unidos u otros países);
  • Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otra manera;
  • Suplantar o intentar hacerse pasar por KERAMER o cualquier empleado de KERAMER, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla asociados con cualquiera de los anteriores);
  • Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañar a KERAMER o a los usuarios del Sitio o exponerlos a responsabilidad;
  • Participar en actividades o enviar Contenido que acose o promueva el acoso de otra persona;
  • Participar en actividades que impliquen la transmisión de "correo basura" o correo masivo no solicitado o "spam" a otros;
  • Participar en actividades, enviar Contenido o promover información fraudulenta, falsa, engañosa, inexacta y/o que constituya una tergiversación, o promueva actividades o conductas ilegales que sean abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o difamatorias;
  • Enviar Contenido que contenga páginas de acceso restringidas o solo con contraseña, o páginas o imágenes ocultas;
  • Enviar Contenido que muestre material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo;
  • Utilizar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, o un proceso manual, para acceder, monitorear o copiar páginas web o los Materiales contenidos en el Sitio o para cualquier otro propósito no autorizado.

Sección 4. Copyright

Todo el diseño, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y vídeo, la selección y disposición de los mismos, y todo el software en el Sitio son Derechos de Autor de KERAMER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La compilación (es decir, la recopilación, disposición y montaje) de todo el contenido del Sitio es propiedad exclusiva de KERAMER y está protegida por las leyes de derechos de autor de EE. UU. e internacionales. Todo el software utilizado en el Sitio es propiedad de KERAMER o sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de autor de EE. UU. e internacionales. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir en partes impresas del Sitio con el único propósito de realizar un pedido con KERAMER, utilizando el Sitio como un recurso de compra. Cualquier otro uso de materiales en el Sitio - incluyendo la reproducción para fines distintos de los permitidos anteriormente, modificación, distribución, republicación, transmisión, exhibición o rendimiento - sin el permiso previo por escrito de KERAMER está estrictamente prohibido.

Sección 5. Marcas

KERAMER y todos los encabezados de página, gráficos personalizados e iconos de botones son marcas de servicio, marcas comerciales y/o imagen comercial de KERAMER y no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea ofrecido por KERAMER de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes. Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos citados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sección 6. Información del producto

Los productos que se muestran en el Sitio se pueden pedir y entregar solo dentro de los EE. UU. Los productos KERAMER que se muestran en los Sitios pueden estar disponibles en tiendas minoristas de distribuidores selectos en los EE. UU. y en ciertos mercados extranjeros. Todos los precios mostrados en https://shopusa.recamier.com se cotizan en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos sólo en la Referencia de los EE. UU. a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye ni implica el respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por parte de KERAMER.

Todo el material e información presentado por KERAMER está destinado a ser utilizado únicamente con fines personales, educativos o informativos. Las declaraciones hechas sobre los productos por los fabricantes no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos o cualquier otra agencia gubernamental y los resultados reportados, si los hay, pueden no ocurrir necesariamente en todos los individuos. Las declaraciones y productos vendidos a través de KERAMER no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna condición o enfermedad. Si algún menor utiliza cualquier producto o producto de KERAMER debe ser sólo después de que el tutor legal o parental ha discutido el producto con el médico del menor.

Todos los productos deben utilizarse estrictamente de acuerdo con sus instrucciones, precauciones y directrices. Siempre debe comprobar los ingredientes en busca de productos para evitar posibles reacciones alérgicas. El uso de los Sitios no pretende servir como sustituto del asesoramiento médico profesional: estos Sitios son exclusivamente tiendas en línea para productos de belleza especiales. Consulte con su propio médico o profesional de la salud con respecto al uso de cualquier producto, producto o información recibida de los Sitios antes de usarlos o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe abordar todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. KERAMER no da ni tiene la intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas y estos Sitios no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico.

Los productos disponibles en los Sitios, incluidas las muestras que KERAMER pueda proporcionarle, son solo para su uso personal. Usted no puede vender ni revender ningún producto que compre o reciba de KERAMER.  KERAMER se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido a llenar o productos que se le proporcionen que puedan resultar en una violación de estos Términos de uso, según lo determine KERAMER a su entera discreción.

Excepto donde lo prohíba la ley, KERAMER puede limitar el número de productos disponibles para la compra.

KERAMER puede proporcionar contenido de terceros ("Contenido de Terceros") o enlaces a Sitios de Terceros como un servicio a aquellos interesados en esta información. KERAMER no supervisa, aprueba ni tiene ningún control sobre ningún Contenido de Terceros o los Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenido de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre KERAMER y dicho tercero. KERAMER no garantiza, respalda ni adopta la exactitud o integridad de ningún Contenido de Terceros o cualquier Sitio de Terceros. KERAMER no es responsable de actualizar o revisar el Contenido de Terceros o los Sitios de Terceros. Usted utiliza el Contenido de Terceros y los Sitios de Terceros bajo su propio riesgo. Contenido de Terceros, incluidos los comentarios de terceros usuarios enviados a KERAMER a través de la Comunidad; no reflejan necesariamente las opiniones de KERAMER.

Sección 7. Reserva de derechos

KERAMER se reserva el derecho, en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción, de rescindir su licencia para utilizar los Sitios y de bloquear o impedir su futuro acceso y uso de los Sitios. KERAMER  puede acceder, preservar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido si así lo requiere la ley o en una creencia de buena fe de que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario para (i) cumplir con el proceso legal; (ii) hacer cumplir estos Términos de uso, (iii) responder a reclamos de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros, (iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de  KERAMER  (y sus empleados), sus usuarios y el público.

Sección 8. Descargo de responsabilidad de garantías

KERAMER PROPORCIONA LOS SITIOS, SUS CONTENIDOS Y "TAL CUAL" Y NO OFRECE NINGUNA DECLARACIONES NI GARANTIAS DE NINGUNA TIPO, EXPRESA O IMPLICA, CON RESPECTO A LA FUNCIONAMIENTO DE LOS SITIOS, LA INFORMACION, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS, INCLUIDOS EN LOS SITIOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, KERAMER RENUNCIA A TODAS DICHAS REPRESENTACIONES Y GARANTIAS, INCLUYENDO POR EJEMPLO GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. ADICIONALMENTE, KERAMER NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACION ACCESIBLE A TRAVES DE LOS SITIOS ES PRECISA, COMPLETA O ACTUAL. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías y condiciones implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen a usted, pero se aplicarán en la medida máxima permitida por las leyes aplicables. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sección 9. Descargo de responsabilidad de responsabilidades

KERAMER NO SE RESPONSABILIZA POR NINGUNA DAÑOS DE NINGUNA TIPO QUE SURJAN DE O EN RELACIONES CON EL USO DE LOS SITIOS. ESTA ES UNA LIMITACION COMPREHENSIVA DE RESPONSABILIDAD QUE SE APLICA A TODOS LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DATOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, Pérdida de DATOS, INGRESOS O PROFIT, Pérdida O Daño A LA PROPIEDAD Y RECLAMACIONES DE TERCEROS.  Esta disposición no se aplica a los residentes de Nueva Jersey.

Sección 10. Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar, mantener indemne y eximir de responsabilidad a KERAMER  (y a sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empleados y proveedores de servicios externos), de todas las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades, costos, gastos, obligaciones y daños, incluidos los honorarios legales razonables, que surjan de (a) su uso indebido de los Sitios; (b) su violación de cualquier término de estos Términos de uso; (c) un incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente con respecto al Contenido; (d) su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho de privacidad); o (e) cualquier reclamación de que cualquier Contenido que haya enviado causó daños a un tercero. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de uso y a su uso indebido de los Sitios.

Sección 11. Programa de Protección contra el Fraude

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos, examinamos todos los pedidos recibidos por fraude u otros tipos de actividad no autorizada o ilegal. Nos reservamos el derecho de negarnos a procesar un pedido debido KERAMER a sospechas de fraude o actividad no autorizada o ilegal o cuando la orden viole las políticas publicadas de KERAMER. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o nuestro departamento de Servicio al Cliente puede llamarlo al número de teléfono que proporcionó (o usar su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarnos a enviar a ciertas direcciones debido a sospechas de fraude o actividades no autorizadas o ilegales. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad no autorizada o ilegal. 

Sección 12. Privacidad

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su cuenta, usted acepta que KERAMER y sus proveedores de servicios externos pueden utilizar su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted sobre su cuenta o Contenido de KERAMER que haya enviado al Sitio, o para otros fines administrativos y para cualquier otro propósito permitido o requerido por la ley. La Política de Privacidad de KERAMER proporciona más detalles sobre la manera en que KERAMER puede recopilar y utilizar información de identificación personal sobre usted, incluyendo cualquier información que proporcione en relación con su uso de estos Sitios.

Sección 13. Renuncia

Ninguna renuncia a cualquier término de estos Términos de uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que KERAMER no haga valer ningún derecho o disposición bajo estos Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Sección 14. Idioma Inglés

Es el deseo expreso de las partes que estas Condiciones de Uso y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.

Sección 15. Resolución de controversias

Si surge una disputa entre usted y KERAMER, queremos proporcionarle una resolución que sea eficiente y rentable mediante el uso de nuestro equipo de servicio al cliente. Casi todas las disputas de servicio al cliente se pueden resolver a satisfacción del cliente mediante el uso de nuestro servicio de atención al cliente, accesible enviando un correo electrónico a https://www.recamier.com/usa/web/contacto/

Si su disputa no se puede resolver utilizando nuestro equipo de servicio al cliente, estos Términos describen cómo procederemos con la resolución de la disputa.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, USTED Y KERAMER ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCION QUE SURJA DEL SITIO O SE RELACIONA CON EL SITIO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) Año DESPUES DE LA CAUSA DE ACCION. DE OTRA MANERA, DICHA CAUSA DE ACCION SE BARRA PERMANENTEMENTE. La frase anterior no se aplica a los residentes de Nueva Jersey.

Sección 16. Acuerdo para arbitrar disputas

POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE – PUEDE AFECTAR SIGNIFICANTAMENTE SUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA LEY EN EL TRIBUNAL Y A TENER UN JURADO ESCUCHA SUS RECLAMACIONES. CONTIENE PROCEDIMIENTOS PARA EL ARBITRAJE VINCULANTE MANDATORIO Y UNA RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA.

SI USTED ES RESIDENTE DE LOS EE. UU., USTED ACEPTA TAMBIEN LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES DE ARBITRAJE MANDATORIO:

CLÁUSULA DE ARBITRAJE. Cualquier controversia o reclamación que surja de o esté relacionada con este contrato, o el incumplimiento del mismo, se resolverá mediante arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje en virtud de sus Reglas de Arbitraje Comercial. El número de árbitros será uno. El lugar del arbitraje será el Condado de Broward, Florida. Se aplicarán las leyes del Estado de Florida.  El fallo sobre el laudo dictado por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo.

EXCEPCIONES. Nada de lo contenido en este Acuerdo se considerará que renuncia, excluye o limita el derecho de cualquiera de las partes a: (i) presentar una acción individual en un tribunal de reclamos menores; (ii) emprender una acción de observancia a través de la agencia federal, estatal o local aplicable si esa acción está disponible; (iii) solicitar medidas cautelares en un tribunal; o (iv) presentar una demanda ante un tribunal para hacer frente a una reclamación por infracción de propiedad intelectual.

SIN ACCIONES COLECTIVAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, USTED Y KERAMER ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO PLAINTIFF O MIEMBRO DE CLASE EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE CLASE O REPRESENTANTE. Además, a menos que tanto usted como KERAMER acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona, y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

RENUNCIA A LA PRUEBA DE JURADO: LAS PARTES RENUNCIAN A SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y LEGALES PARA IR A TRIBUNAL Y TENER UN JUICIO EN FRENTE DE UN JUEZ O UN JURADO, en su lugar eligiendo que todas las reclamaciones y disputas se resolverán mediante arbitraje. Los procedimientos de arbitraje suelen ser más limitados, más eficientes y menos costosos que las normas aplicables en los tribunales y están sujetos a una revisión muy limitada por parte de un tribunal.

En el caso de que surja cualquier litigio entre usted y KERAMER en cualquier tribunal estatal o federal en una demanda para anular o hacer cumplir un laudo arbitral o de otra manera, USTED Y KERAMER RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO JURADO, en lugar de elegir que la disputa sea resuelta por un juez. USTED RECONOCE QUE HA SIDO ADVERTIDO DE QUE PUEDE CONSULTAR CON UN ABOGADO EN EL DERECHO DE ACEPTAR ESTE ACUERDO PARA ARBITRAJE.

Sección 17. Elección de la Ley/Selección del Foro

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, excluyendo sus reglas de conflicto de leyes. Para cualquier acción en la que el Acuerdo de Arbitraje permita a las partes litigar en la corte, usted consiente expresamente y acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y la jurisdicción de un tribunal de jurisdicción competente ubicado en el Condado de Broward, Florida.

Sección 18. Divisibilidad

Las disposiciones de estos Términos de uso están destinadas a ser interpretadas de una manera que los hace válidos, legales y ejecutables. En caso de que se descomprima parcial o totalmente alguna disposición, sea ilegal o inaplicable, dicha disposición se modificará o restringirá en la medida y en la forma necesaria para hacerla válida, legal y ejecutable. Se entiende y acuerda expresamente entre las partes que KERAMER puede realizar dicha modificación o restricción unilateralmente, o alternativamente, por disposición de un árbitro o de un tribunal de justicia. Si tales disposiciones no pueden, bajo cualquier circunstancia, ser modificadas o restringidas, se excluirán de las Condiciones de Uso sin afectar la validez, legalidad o aplicabilidad de cualquiera de las disposiciones restantes.

Sección 19. Sin Agencia

Usted y KERAMER son Partes plenamente autónomas e independientes, y estos Términos y Condiciones de Uso no pretenden ni crean ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, empleador-empleado o franquiciador-franquiciado.

Sección 20. Avisos

Salvo que se indique explícitamente lo contrario, cualquier notificación a KERAMER se dará por correo certificado, franqueo prepagado y recibo de devolución solicitado a:

KERAMER CORPORATION

4801 JOHNSON RD., STE 7

COCONUT CREEK, FL 33073-4359

 

Sección 21. Residentes de California.  Si usted es residente de California, Bajo la Sección 1789.3 del Código Civil de California, puede comunicarse con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por escrito al 1625 N. Market Blvd., Suite S-202, Sacramento, California 95834, o por teléfono al (800) 952-5210 para resolver una queja relacionada con el Servicio o para recibir más información sobre el uso del Servicio.

POR LA PRESENTE, RECONOZCO QUE HE LEIDO Y ENTIENDO LAS CONDICIONES ANTERIORES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD, Y ACEPTO QUE MI USO DEL SITIO ES UN RECONOCIMIENTO DE MI ACUERDO DE ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.